miércoles, 12 de enero de 2011

Proyecto Apple II

Bueno, pues si antes me quejo del idioma . . .

Esta madrugada, tras una visita del pitufo a la habitación de los papis.... (04:30 am) y una vez desvelado, me puse a buscar desde la cama con el iPad y me tropece con esto

http://www.macprogramadores.org/?q=documentacion

La verdad es que para empezar, ya es algo.

También encontre alguna aplicación interesante, REALBasic... que permite desarrollar un mismo proyecto, tanto para Mac como para Pc. El problema, es de pago.

Bueno, ya iremos comentando como sigue esto.

Un Saludo.

1 comentario:

  1. Pues a mi también me entró el gusanillo de la programación sobre Mac (sobre todo orientada al iPod y al iPad). Si no recuerdo mal, en la BookStore tienes gratuitamente todos los libros de programación oficiales de Apple. Eso sí, in English, of course.
    Buscaré por mis cientos de miles de anotaciones, que creo recordar que tenía algunos enlaces a páginas de programación en castellano.
    Ya me irás contando que tal vas con esto y a ver si al final me termino de animar para ponerme también.

    ResponderEliminar